Conviertete en nuestro socio

Nuestra empresa se dedica netamente al desarrollo de software. Si usted se convierte en nuestro socio, podrá vender nuestros productos y ganar hasta un 15% de comision sobre el valor neto.

¿Cuanto ganaré?
La cantidad de comisión que usted recibirá depende del producto que venderá. Cuando usted sea aceptado como nuestro socio, recibirá la lista de productos y el valor de las comisiones en cada caso.
¿Cuales son los tramites?
Envie su solicitud a info@sistemasparasuempresa, adjuntando su ficha RUC, el rubro de su empresa y datos de contacto de la empresa (Natural o juridica).
¿Cuales son los requisitos?
El requisito para ser nuestro socio es ser una empresa que brinda servicios de computación o contabilidad, profesional afines a la carrera de sistemas, administración, contabilidad y similares.
¿Cómo será mi trabajo?
Usted ubicará al cliente. Nos proporcionará información de los equipos de computo con los que cuenta, hará la instalación de los programas base necesarios siguiendo nuestros tutoriales, y luego nos dará acceso remoto al PC del cliente para que nosotros terminemos la instalacion y configuración final del software.

FORMULARIO PARA SER SOCIO

Si esta interesado en trabajar con nosotros llene el formulario.